miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tarjetas de Felicitación Navideña: Introducción

INTRODUCCIÓN.

“Christmas Cards”
Colegio Concertado Don Cristóbal y Havari Primary School, Greece.
Alumnos de 2º EPO.

Las diferentes actividades que se llevan a cabo se relacionan principalmente con las áreas de Plástica, Música e Inglés. Las actividades se extienden a lo largo de cuatro semanas entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2016.

Los alumnos estuvieron encantados de participar por primera vez en un proyecto internacional con sus compañeros griegos. Se involucraron en actividades divertidas como la creación de tarjetas de navidad, la interpretación de un villancico para sus compañeros internacionales y la tan esperada participación en dos video – conferencias a través de Skype.

Los alumnos, también trabajaron en gran grupo y en grupos reducidos, lo cual les encantó ya que la disposición de las mesas en el aula era completamente diferente a la forma que tienen de trabajar diariamente en clase.

Se usaron múltiples recursos, como el material para las manualidades, juegos para presentar el vocabulario en inglés y sobre todo las TIC, a través de las dos sesiones por Skype y la grabación de un vídeo que muestra como han trabajado en clase, que siempre podrán ver en YouTube.


Finalmente, los alumnos intercambiaron las tarjetas con sus compañeros internacionales y ¡guardan orgullosos las tarjetas recibidas desde tan lejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario